CARTA A LAS FAMILIAS


Un saludo muy fraterno a todas las familias que radican en los Estados Unidos de Norte América, de parte de un servidor El Señor Cura de esta hermosísima parroquia de La Inmaculada Concepción, sí y no se equivocaron aquí en Florencia de B.J Zacatecas. Desde estos bellos lugares les mando un saludo y un caluroso abrazo aunque ahorita en estos lugares, hasta nos está nevando, pero el calor humano, no debe de acabarse nunca.


El motivo de la presente carta es para desearles que tengan un muy feliz año nuevo 2010 y así como tiene un 10 al final este año. Yo les deseo que de verdad sea de a 10 no de 9 ni de 8, menos de 7 o de 6, sino de 10 y esto nos sirva para que todas las cosas que emprendamos sean lo máximo para todos nosotros, ya que estamos viviendo tiempos difíciles por motivos de la economía, pero no hay que bajar la guardia, sino recordar que el 25 de diciembre el niño Dios se ha hecho hombre como nosotros para salvarnos y darnos vida y vida en abundancia y eso lo tenemos que proclamar por todo el mundo, pues así nos lo ha mandado.


Ahora quiero agradecerles a todos ustedes por su generosidad que me han dado en esta ocasión. Especialmente por su apoyo para el pago de las campanas de la parroquia. Ya que cómo todos han sabido se refundió La Campana Mayor que lleva por nombre EL SAGRADO CORAZON y que quedo con un peso de 995 Kilos, mas 25 Kilos del badajo, dando un total de una tonelada con 20 kilos, no les parece formidable. Además se refundieron otras dos que llevan por nombre CONCHITA Y LUPITA tuvieron un peso de 505 Kilos es decir entre las 2 pasaron de la media tonelada. Aunque entre las 2 tuvieron una merma, es decir que se volatizó material el 10 % del mismo.


Quiero darles a conocer a las personas que compraron boletos que el número ganador fue el # 1391 y que corresponde a: JOSE MANUEL RAMIREZ FLORES de la comunidad de potrerillos y que también se refundió su campana, ya que también estaba rota.


• . El gasto total de la refundición de las campanas fue de: $431,250.00 pesos. Más $100,000.00 pesos del carro. Más $50,000.00 pesos. que se pidieron en préstamo para alcanzar a darles los $100,000.00 (cien mil de parte de la parroquia al comienzo). Siendo un total de: $ 581,250.00 pesos..
La forma como se llevó a cabo el pago de este gasto fue de la siguiente manera:

80,000.00 (ochenta mil pesos) fueron de parte de la presidencia
40,000.00 (cuarenta mil pesos) de la rifa de un toro de registro donado por la ganadera.
361,250.00 (trescientos sesenta y un mil, doscientos cincuenta pesos) de la venta de boletos de la rifa del carro.
100,000.00 (cien mil pesos) de la ida a Estados Unidos con la cooperación de las comunidades de Arizona y Virginia.
Dando un total de: 581,250.00 (Quinientos ochenta y un mil, doscientos cincuenta pesos).


De una manera amplia, este es el resultado gracias a su generosidad del gasto más fuerte que se ha llevado en la parroquia desde que yo llegue, el día 06 de Abril del 2005.


GRACIAS A TODOS LOS DE ESTADOS UNIDOS, GRACIAS AL PUEBLO DE FLORENCIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTA OBRA SE HAYA LLEVADO A CABO EN ESTE AÑO QUE TERMINO DEL 2009.


GRACIAS A ELLO YA LAS CAMPANAS DE FLORENCIA NUEVAMENTE HAN SONADO EN TODO SU ESPLENDOR COMO LAS ESCUCHARON NUESTROS ABUELOS EN OTROS TIEMPOS.
SU AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.


EL SEÑOR CURA FERNANDO HERNANDEZ HDEZ.

 

 

Chuy

 

 

Conchita

 

 

y Lupita

 

 

Y con esto se despide el Sr Cura.

Dandole las gracias a todos por su generosa contribucion.

 

Pagina Principal