Semana Santa 2010

Domingo de Ramos

Apenas si alcancé a llegar a Florencia el Domingo de Ramos por la tarde y no el Sábado como lo tenía planeado, pero... "Uno propone y Dios dispone...".

Pero lo bueno es que logré ir gracias a Dios.

No podría comparar esta Semana Santa con la del año pasado, ya que no me fue posible estar allá en la del 2009, pero si puedo compararla con otras que me ha tocado vivir allá, y definitivamente esta ha sido la mejor.

Hubo mucha más participación de la gente, mucho respeto y silencio especialmente el Viernes Santo y el Sábado. Quizá en gran parte se deba a los grandes trabajos que hacen el Sr. Cura Fernando y el Padre Gerardo tanto con el Movimiento de los Grupos Misioneros como con los Jovenes quienes vivieron su Pascua Juvenil del Lunes al Miercoles. Por ejemplo en el Via Crucis hubo mucha gente, y mucha participación de los jovenes, en la Marcha del Silencio, ni se diga. practicamente todo el Pueblo estubo presente y lo que es más, no se escucho ninguna camioneta con el sonido a todo volumen como en otros años, y aparte la mayoría de los comercios estaban cerrados como señal de luto y respeto por este día tan especial.

¡Felicidades Florencia!

Seguimos mejorando

Antes de mostrarles las fotos deseo mencionar y agradecer la presencia de Misioneros en las comunidades de San Lucas y Potrerillos, no me tocó conocerlos en persona, pero se que estuvieron por allá hechandole ganas.

Gracias y felicitaciones a todos ellos, especialmente a Lexsaira

 

Bueno, ya les dí mi punto de vista, ahora que les parece si vamos a ver algunas de las fotos que tomé.

 

 

Muy bien adornado para la ocación me encontré el Templo.

 

La venta de Laurel y Manzanilla en Plaza

 

Algo ya clásico en Florencia

 

El Tío Roberto me dijo, "una foto", pero luego se cubrió la cara

 

 

Ya por la tarde en al Misa de 7 vemos al Sr. Cura Fernando rociar al pueblo con Agua Bendita

 

Tino y Maylo ayudaron al Sr Cura con la lectura de la Pasión

 

Domingo de Ramos

Jueves Santo

Viernes Santo

Sábado de Gloria

Domingo de Resurreción

Página Principal